HORAS DE SERVICIO

Domingos 11AM y Martes 8PM

 

10680 SW 113 Place, Miami, FL, 33176

HORAS DE SERVICIO

ACERCA DE

CRISTO FIEL Y VERDADERO

La Iglesia Cristo Fiel y Verdadero fue fundada el 30 de Julio de 1994, por los Pastores Carlos y Ana Alfaro, en Miami Florida, nuestra iglesia creció rápidamente a través del evangelismo personal y los medios de comunicación. Debido al acelerado crecimiento, nos mudamos a diferentes localidades. 

 

En el año 2006, el huracán Katrina afectó seriamente la estructura del edificio que rentábamos en ese entonces, a raiz de esto, comenzamos una búsqueda que nos llevó a un milagro, nuestro Dios nos tenia preparado un lugar especial, que en ese momento era un templo Judío.

 

En dicho templo nos recibieron y muy amorosamente nos permitieron rentar parte de las instalaciones por un período de 3 años.

Al final del ultimo año se nos dió la oportunidad de comprar este lugar, lo cual logramos realizar como otro milagro del Dios al que servimos. Nuestras instalaciones cuentan con todas las facilidades modernas que nunca nos imaginabamos tener.

 

Es un templo hermoso con un centro de aprendizaje para niños, cocina industrial, amplio estacionamiento, estudio de radio y televisión, salon de juegos y actividades para jóvenes, tambien cuenta con suficientes aulas para la enseñanza y preparación de líderes para el servicio de todos aquellos que continúan uniéndose a nuestra gran familia.

VISIÓN

 Nuestro enfoque ministerial es seguir a Jesús, para así

salvar y edificar vidas, restaurar familias y preparar a todos nuestros miembros para el cumplimiento del propósito de Dios en sus vidas. Con más de 19 años cumpliendo el llamado de Dios, miles de vidas han sido salvadas y bendecidas,

no cabe duda que todo lo podemos en Cristo por que

El nos fortalece.

NUESTRO PASTORES

Carlos y Ana Alfaro

​Con más de 20 años sirviendo a la comunidad, el Pastor Carlos Alfaro, nacido en la ciudad de Guatemala, hijo de padre cubano y madre guatemalteca, es el fundador y pastor principal de la Iglesia Cristo Fiel y Verdadero ubicada en el corazón de la ciudad de Miami.

 ​

Nuestro Pastor sirvió como presidente de la Asociación de Pastores del Gran Miami durante los años 2007 y 2008, en la actualidad es parte de la Junta Directiva de la misma. En esta asociación estan representadas más de 300 iglesias del sur de la Florida. 

 

La vida del Pastor Alfaro, está marcada por uno de los acontecimientos de la historia. En 1961 cuando la brigada 2506 trató de invadir a Cuba para derrocar la dictadura que se había establecido, su padre se encontraba entre los mil quinientos soldados que formaban parte de dicha brigada. En este fallido intento, muchos de ellos murieron y otros fueron prisioneros, entre ellos su padre. 

Parte del propósito de Dios de vivir en Miami se cumplió cuando el decidió, siendo ya un joven de 19 años, venir a los Estados Unidos para buscar y conocer a su padre, quien había sido liberado y enviado a Miami después de muchos años.

 

Finalmente logró reunirse con su padre y de esta manera haber realizado lo que se propuso, sin saber que todavía no había terminado el proposito de Dios. El Pastor Alfaro a los 24 años de edad conoce al Señor Jesucristo como el Salvador de su vida. Las vivencias de su niñez y esta nueva experiencia con Cristo, llevan al Pastor Alfaro juntamente con su amada esposa la Pastora Ana Alfaro y sus dos preciosas hijas, Gabriela y Elizabeth, a divulgar la palabra de Fe.

 

La familia pastoral junto a los demás miembros que conforman la gran familia de Cristo Fiel y Verdadero se proponen llevar el mensaje de Jesucristo a otras personas para transformar sus vidas y cambiar sus circunstancias, sin importar quienes son ni de donde vengan.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

pastoralfaro@verdadero.org

10680 SW 113 Place Miami, FL 33176

305.279.5600