MINISTERIOS

MINISTERIOS

Once a month our youth gather for events that are filled with Bible studies, LIVE music, fun games and food. CFV ONE Youth Ministries is for Middle school and High School ages 12 - 17.

ADORACION Y ALABANZA

Nuestro enfoque principal es exaltar y honrar el nombre de nuestro Señor Jesucristo, haciendo énfasis en el carácter de cada adorador. 

MEDIOS DE
COMUNICACIÓN

Se propone llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a través de todos los medios de comunicación, utilizando todos los recursos tecnologicos a nuestro alcance.

MUJERES DE FÉ

Dirigido por la Pastora Ana Alfaro, tiene el enfoque de ayudar y edificar a la mujer soltera o casada, ama de casa o profesional de toda edad, para que alcanzen sus metas y tengan éxito, utilizando los principios de la palabra de Dios.

HOMBRES

 Dirigido por el Pastor Carlos Alfaro y tiene el objetivo de establecer el sacerdocio de Dios en cada hombre, para lograr realizar con éxito en su familia, en su iglesia y en su profesión, el rol para el cual Dios lo llamó.

CURSOS DE CRECIMIENTO

 

VISIÓN

Nuestra clase de Visión enseña nuestro enfoque ministerial; seguir a Jesús, para así salvar y edificar vidas

 

BAUTISMO

En este curso tu puedes aprender que senifica el bautismo, cuando debes de ser lo y lo mas importante, que el bautismo es una ordenanza que Jesus nos dio. 

 

DISCIPULADO

Enseña ser capaz
guíar al nuevo creyente a seguir a Jesús. Es un curso dinámico que también provee los fundamentos básicos de la fe cristiana.

 

LIDERAZGO

Permite la instucción tenologica  y la preparación ministerial para llevar a cabo nuestra visión, que consiste en salvar y edificar vidas.

EVANGELISMO

 

 

EXPLOSIVO

La meta es suplir las necesidades espirituales de nuestra comunidad, llevando el evangelio a los hospitales, las prisiones, el campo misionero y a todo lugar posible.